Un saludo de

Nuestra Directora

Estimadas alumnas:

Quiero entregar un cariñoso saludo y una grata bienvenida, a todas las alumnas que hoy forman parte de nuestra familia educativa. Por este medio, quiero dirigirme a todas las alumnas que ya son parte de nuestra familia, y a las que pronto se incorporarán.

 

Primero, espero de corazón, que encuentren en nuestro establecimiento un lugar ideal para desarrollarse como personas, que se sientan acogidas y parte de nuestra comunidad.

 

Segundo, espero también, que sepan llevar el nombre del colegio como corresponde, comportándose como alumnas ejemplares, responsables con sus deberes, atentas con el otro, solidarias en momentos difíciles, respetuosas con los miembros de la comunidad educativa, y sobretodo, mujeres dignas de admiración.

 

Llevamos más de veinte años formando mujeres líderes, capaces de generar un cambio en la sociedad, con pensamiento crítico y responsable, mujeres con argumentos para defender y defenderse, mujeres con voz propia, que no la utilizan ni para denigrar ni para ofender, sino que para producir cambios positivos.

 

Somos un colegio que lleva años formando técnico parvularios de calidad, con conocimientos precisos, habilidades múltiples y actitudes de trabajo responsables. Las profesionales tituladas del colegio Nuestra Señora de Lourdes son profesionales de excelencia, con una ética intachable y una especialización que pocos en la ciudad logran tener.

 

Por eso, quiero reiterar la bienvenida a nuestras alumnas nuevas, ya que desde hoy mismo, quedan comprometidas a dejar en alto el nombre de nuestro colegio, a ser alumnas de ejemplo, y profesionales de calidad. De mi parte, queda el compromiso de trabajar día a día por un colegio de excelencia, que entrega a sus alumnas buenos especialistas de la educación y que vigila y cuida por un ambiente de clases grato y amigable.

 

Que Dios y la Virgen de Lourdes las acompañe en toda su trayectoria escolar.

                                                                              Alondra Bahamonde A.

© Copyright 2016 by CNS Osorno created with Wix.com

Contacto

Tel: 642240355

Email: cnslourdes@gmail.com

Dirección

Lord Cochrane 784 

Osorno